Curso de Dirección y Gestión de centros de Fisioterapia | Cursos | Cursosparafisios.com 
Síguenos:

Curso de Dirección y Gestión de centros de Fisioterapia

Barcelona - Enero 2019

 

Curso dirigido exclusivamente a fisioterapeutas.


El Curso Dirección, Gestión y Estrategia para Fisioterapeutas se ha pensado y diseñado con el objetivo que puedas adquirir las habilidades técnicas, los conocimientos prácticos y la confianza necesaria para asumir las responsabilidades generales de la Dirección de Centros de Fisioterapia, y en muchos casos de tu propio centro sin dejar de lado tu actividad principal; la fisioterapia.

Este curso te va permitir gestionar con éxito tu propio Centro y conseguirás hacer tu negocio rentable e incrementar la calidad de tus servicios a través de las pautas de excelencia entre. Damos todas las herramientas en esta formación novedosa que lamentablemente están ausentes del currículo formativo de los profesionales de la fisioterapia.

Si eres un profesional independiente con la responsabilidad de tu propio centro o te gustaría tener tu propia clínica pero no te atreves por falta de conocimientos, éste es tu curso!

La formación empresarial es uno de los pilares de toda empresa, sin embargo, en el caso de las clínicas o centros de fisioterapia, rehabilitación y asistencia sanitaria prestada por Fisioterapeutas es escasa en la mayoría de los casos y en otros necesita de actualización continua.

La dificultad para compaginar la atención clínica de pacientes, la formación en las numerosas nuevas técnicas, la gestión propia de un centro de fisioterapia implica una reducción del tiempo que los profesionales pueden dedicar a estos conocimientos; sin embargo, todo empresario es consciente de su importancia a la hora de optimizar la comercialización de los servicios fisioterapéuticos y mejorar su posicionamiento.

Una buena gestión de los ingresos y gastos como consecuencia de una adecuada utilización de los recursos disponibles, una correcta estrategia empresarial, una estructura financiera adaptada en cada momento y un plan de marketing orientado al público objetivo, es esencial si se quiere hacer de la clínica una empresa rentable.

Una buena gestión de las llamadas, saber programar con criterio y optimizar nuestro tiempo entre otros muchos aspectos prácticos son las pautas que te llevarán al éxito profesional. ¿Cuantos Fisioterapeutas del más alto nivel profesional tienen sus agendas vacías? ¿os habéis preguntado porqué?

Curso de Dirección y Gestión de centros de Fisioterapia

Objetivos:

Capacitar y formar en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas de fisioterapia. 
Aprender a gestionar, organizar y dirigir diferentes departamentos dentro del ámbito de la fisioterapia. 
Desarrollar la capacidad directiva tanto en la comprensión de los problemas como en la toma de decisiones y sus consecuencias.
Identificar las oportunidades del mercado e implementar herramientas de marketing que consigan aumentar la rentabilidad de su actividad
Desarrollar sus habilidades directivas creando una conciencia Fisio-Empresa que complemente las limitaciones formativas de la formación universitaria en Fisioterapia.
Formación de alto nivel que potencia la proyección profesional en el autoempleo y en el entorno de empresas de ámbito internacional.



Profesores:

Datos del curso:

Dirigido a:Fisioterapeutas, Podólogos, Dentistas, Medicos y personal que quiera saber getionar clinicas

Duración:75 horas

Precio: Precio: 1200€
*Este curso no tiene ninguna promoción ni descuento aplicable / Consulta la modalidad de pago fraccionado en info@cursosparafisios.com

Lugar:Sala CURSOSPARAFISIOS - Hotel AC Sant Cugat (Ver mapa)

Calendario:

Del 26.01.2019 al 27.01.2019

Del 23.02.2019 al 24.02.2019

Del 30.03.2019 al 31.03.2019

Del 27.04.2019 al 28.04.2019

Del 25.05.2019 al 26.05.2019

Sábado 9:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00h | Domingo 9:00 a 14:00


Jan 2019
26-27
Feb 2019
23-24
Mar 2019
30-31
Apr 2019
27-28
May 2019
25-26

Más información




Inscripción y matrícula

Para más información, puede contactar en info@cursosparafisios.com o en el 93 241 77 47, de lunes a viernes de 9h a 21h.

Para formalizar la inscripción y reservar la plaza, se requiere el envío del formulario de matrícula y el pago de 350€ a cuenta mediante tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria.

En caso de realizarse el pago por transferencia bancaria, no se reservará la plaza hasta que se reciba el ingreso.